Qué hacemos en Custos

Nuestra actividad está enfocada principalmente a tres sectores:

mediospago

MEDIOS DE PAGO

Somos proveedores de tecnología y software para cualquier medio de pago siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad y la innovación en todos nuestros proyectos. Nuestro equipo, experto y con gran experiencia trabajando con los estándares EMV, Paypass, Paywave, ExpressPay, PCI, etc, es capaz de proporcionar soluciones completas o paquetizadas en un sistema de pago: Desde el diseño completo del mismo, la definición o especificación completa del mismo, el software que lo sustenta y el testing necesario para asegurar una calidad óptima.

hardware

SISTEMAS DE CONTROL INDUSTRIAL

Custos ha desarrollado toda una gama de soluciones para control industrial. Las series de placas Nilo y Baikal dan cobertura a un amplio número de necesidades facilitando a nuestros clientes una rápida puesta en campo de las soluciones.
La serie Triton ha sido diseñada para cubrir soluciones especificas para localización y sistemas de control de flotas.
 Por último, ponemos a servicio de nuestros clientes nuestra experiencia en la creación de soluciones completas llave en mano diseñando soluciones hardware y software a medida adaptadas a requisitos concretos que no pueden ser resueltos con placas genéricas.

consultores

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Nuestra vocación siempre es proveer a nuestros clientes de la mejor solución para cubrir sus necesidades. A veces esto puede ser con alguno de nuestros productos y otras veces acompañándoles en el ciclo de conceptualización, diseño, desarrollo y certificación de soluciones a media. Ya sea en el entorno de los medios de pago o de las soluciones industriales de control.

C/ Sociedad de Condueños, 21
28804 Alcalá de Henares (Madrid)

+34 918 788 789
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

newsletter

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestro boletín mensual.

entradas blog