CARTES 2014

Martes, 30 Diciembre 2014

·        Custos Mobile en Cartes 2014, Paris.

Tras numerosos años asistiendo como visitantes a esta feria de referencia a nivel mundial en el mundo de los medios de pago, Custos Mobile ha afrontado un nuevo reto: presentar sus productos y servicios con un stand propio.

La feria, que tuvo lugar en Paris durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre acogió a las principales compañías del mundo de los medios de pago, tanto las orientadas al sector de adquiriencia como las orientadas al sector de emisión.  Una gran afluencia de visitantes de todo el mundo  recorrió los pabellones de Cartes durante sus tres días de duración. 

Los productos y servicios presentados por Custos tuvieron una gran acogida, en especial las soluciones para mobile POS y Cloud POS, que fueron las más demandadas por todos aquellos que se acercaron al stand, interesados en conocer más sobre la potencia y ventajas de estas soluciones.

Una experiencia positiva y muy enriquecedora para el equipo de Custos con la que ha podido acercar un poco más sus productos y soluciones al mercado internacional con muy buena acogida.

 

<< volver

C/ Sociedad de Condueños, 21
28804 Alcalá de Henares (Madrid)

+34 918 788 789
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

newsletter

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestro boletín mensual.

entradas blog