Sistemas de Vending

vending

Parte de nuestros productos están destinados a las máquinas autoexpendedoras también conocidas como máquinas de vending.  Disponemos de distintas soluciones para este tipo de sistemas:

  • Dispositivo embarcado en las máquinas para telemetría y gestión. Permite controlar y monitorizar la máquina.
  • Dispositivo embarcado en las máquinas con el que se puede dotar a las mismas de comunicaciones GPS y GPRS.
  • “Simple Vending” – Software que permiten la gestión de las máquinas por parte de usuarios de bajo perfil u operadores de las máquinas.
  • “Server Vending” – Software de servidor para redes vending de alto perfil con interfaz ERP y funcionalidades de gestión de alto nivel.
  • Soluciones de pago para máquinas no atendidas.

Tanto con el “Simple Vending” como con el “Server Vending” se proporcionan consolas para la gestión remota, interfaces web y funcionalidades avanzadas permitiendo un control completo de la información proporcionada por las mismas.

Las ventajas son innumerables ya que, entre otras cosas, podrá realizarse un control del stock, gestionar alarmas, gestionar precios, hacer publicidad o marcar rutas o disponer de estadísticas de hábitos siempre de forma remota.

C/ Sociedad de Condueños, 21
28804 Alcalá de Henares (Madrid)

+34 918 788 789
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

newsletter

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestro boletín mensual.

entradas blog